“A NANCY LE HABÍA ECHADO EL OJO CUANDO ESTABA CON PAULS”


“Nancy y yo nos conocimos apenas comenzamos a trabajar, ella en Montaña rusa y yo en Sólo para parejas. Ahí yo ya le había echado un poco el ojo, ya había algo que me había llamado mucho la atención de ella”, comentó Pablo Echarri en camino a ser papá por segunda vez.
“Nancy salía con Gastón Pauls en ese momento, pero después nos encontramos filmando El desvío”, dijo el actor en la grabación de la entrevista que Ari Paluch hizo para “Tendencia” (Canal 9). “En El desvío tuvieron escenas fuertes?”, preguntó el conductor. “Ese escena que tuvimos la inventé yo”, respondió Echarri con gracia. “Ella lo sabía y estuvo de acuerdo en que sucediera. No fuimos muy explícitos pero estaba todo muy claro, y después nos encontramos en Los Buscas de siempre, ella embarazada de su primer hijo con todo lo que eso implica pero bueno, fue un amor total.” La entrevista se verá el próximo sábado a partir de las 20 por Canal 9.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo