Moria Casán: “Alfano teatraliza la locura”


El lunes último Matías Alé denunció que Graciela Alfano lo insultó durante un corte. Durante el séptimo duelo de “El musical de tus sueños”, se vivieron momentos tensos con la pelea entre la integrante del jurado y el participante.

Luego de un nuevo enfrentamiento que tuvieron y antes de conocer el veredicto, Alé denunció que su ex pareja lo había insultado durante la pausa. Graciela Alfano pidió un “blanqueo” por parte de algunos participantes.

“No puede ser que visiten los camarines del jurado, como es el caso de Alé cuando visitaba a Moria Casán cuando estaba en Bailando por un sueño. Y no se me haga la víctima”, expresó la integrante del jurado.

Luego de un ida y vuelta en términos no muy amigables, Marcelo pidió ir a una pausa y al volver del corte, Alfano pidió disculpas por lo sucedido. Pero antes de dar el veredicto, Alé denunció que su ex pareja la había insultado. “No sé si alguien escuchó lo que dijo, ojalá que las cámaras de Este es el show hayan registrado ese momento”, finalizó Alé.

Esta tarde, invitada al ciclo que conduce Jorge Rial por América, Moria hizo referencia a este tema. "Yo realmente no me acuerdo, pero siempre hablamos con Matías”, expresó la diva.

“Me parece que Graciela hizo mucho por Matías. Ella hizo mucho por él. Quizá sienta que el tomó vuelo propio y que hay cosas provocadas”, continuó.

“No me quiero meter en esas cosas. Algunos se hacen las víctimas, se victimizan y otros hacen caritas para la cámara”.

"A Alfano la quiero. Alfano teatraliza la locura. Antes le hablaba a las tostadas, ¿Ahora a qué le hablará?. Me parece divertido lo que hace".

Por otra parte, Casán está totalmente avocada al debut del sábado próximo en Ciudad Cultural Konex con la obra “Una visita inoportuna”, una obra de la vanguardia del teatro contemporáneo.

“Una visita inoportuna” es una obra del genial y prestigioso autor y dramaturgo Copi. Moria estará acompañada por Jean Francois Casanovas, Sebastian Galeota, Iván González, Gustavo Monje y Gabriel Rovito. Con seis únicas semanas en escena, del sábado 17 de octubre al domingo 29 de noviembre.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo