Mirtha Legrand se va el jueves a Miami para festejar el cumpleaños de Marcela Tinayre


Mirtha Legrand se tomará unas minivacaciones ya que el jueves partirá hacia Miami, Estados Unidos, para estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hija Marcela Tinayre.

El sábado 31 de octubre Marcela festejará un año más de vida con una gran fiesta y Mirtha quiere estar presente. Todavía no está confirmado si Nacho y Juana Viale viajaran a la tierra de Obama.

Mirtha, aunque nunca se toma un descanso, decidió ausentarse por tres días de la pantalla de América para compartir este día tan importante junto a su hija.

Así lo confirmó una fuente muy cercana a la diva, quien estará cuatro días fuera de nuestro país para regresar el 4 de noviembre a sus clásicos almuerzos.

La gerencia de programación de América decidió emitir, los días que La Chiqui no va a estar, tres de los almuerzos más exitosos de esta temporada.

El viernes 30 de octubre se podrá ver el programa en el que estuvieron Aníbal Pachano, Reina Reech y Luis Ventura.

El lunes 2 de noviembre se emitirá el almuerzo en el que estuvo el elenco de “Las viudas de los jueves”, Juana Viale, Pablo Echarri y Leonardo Sbaragila, entre otros.

Por último, el martes 3 de noviembre el público podrá volver a deleitarse con el programa en el que Graciela Borges y Enrique Pinti visitaron a Mirtha.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo