"A MERCEDES SOLO LE FUNCIONA EL CORAZON"


Lo dijeron allegados a la cantante. El estado de salud de Mercedes Sosa continúa declinando y a raíz del "deterioro de sus funciones orgánicas", tal como describió el parte médico entregado este mediodía. ¡Fuerza Negra!

Mercedes Sosa continúa en terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad en Palermo. La salud de la artista empeora hora a hora y, lamentablemente, se espera un desenlace en las próximas horas.

El parte médico de las 13, arrojó otra pálida: se profundizó el deterioro hépatico. "La salud de Mercedes Sosa sigue siendo grave. No han cambiado los parámetros. Continúa en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica. Se profundizó el el deterioro hepático que influye en todo el cuadro clínico general y el deterioro es generalizado. Los familiares agradecen al pueblo argentino y a la prensa por su discreción a la hora de informar". Así dice el nuevo parte médico, que fue entregado a los medios, y no fue leído por ninguna persona.

Esto se suma a las ya no positivas señales, que hablaban que La Negra ya tiene seriamente afectados sus pulmones y corazón.

Por expreso pedido de la familia, el Padre Luis Farinello acudió ayer a la clínica para darle la extremaunción y, al retirarse, expresó que “se espera un milagro” y que “Son momentos muy tensos, uno no puede hablar mucho. No hay mucho que decir ahora"

Además, Fabián Matus, hijo de la artista y quien hasta ahora era quien mantenía contacto con la prensa, desde ayer suspendió esa actividad y, junto con el resto de los familiares, sólo pidió reserva e intimidad a los periodistas que se encuentran apostados en la puerta de la clínica palermitana.

Es más, sólo él permanece al lado de la artista, aunque el resto de la familia apoya muy cerca todo lo que sucede. “Aunque solamente se puede pasar a ver a Mercedes de a un familiar por vez y ella está inconsciente, los médicos nos dijeron es importante que cada uno de ellos no deje de hablarle", señaló un allegado.

Junto a ella, en este duro momento, están su hijo Fabián, sus hermanos Cacho y Alberto, su nieta y su sobrino Coqui

Y esta tarde, allegados a la cantante indicaron que "sólo le funciona el corazón".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo