Megan Fox será modelo de ropa interior para Emporio Armani


Megan FoxLa explosiva actriz Megan Fox sigue engrosando sus contratos publicitarios. Ahora será nada menos que modelo de ropa interior para la firma Emporio Armani. Seguro que muchos de sus fans estarán ansiosos por poder ver su anatomía en los gigantescos carteles publicitarios que dicha marca suele situar estratégicamente en las principales calles comerciales de todo el mundo.

Megan Fox será la imagen de la colección primavera verano 2010. Pero además también será la encargada de promocionar la firma de jeans de la casa Armani. Así que en definitiva, una chica para todo.

Megan Fox reemplaza por tanto a Victoria Beckham en el puesto de modelo publicitaria de Armani. Algo que ya hiciera el futbolista Cristiano Ronaldo con, precisamente, el marido de Victoria, el astro mediático David Beckham.

Megan Fox fue actualidad recientemente por el rumor de que Michael Bay, director de Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos, tiene planeado “matar” a su personaje en los primeros minutos de Transformers 3. Además su película Jennifers Body no fue del todo bien en la taquilla internacional. Aunque seguro que proyectos en el cine no le faltarán. Como por ejemplo el estreno de Jonah Hex y la próxima adaptación del cómic Fathom.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo