Megan Fox hace unas humildes declaraciones y busca continuar en Transformers 3


Megan Fox sexyLa actriz Megan Fox, la que fuera “niña bonita” de la saga Transformers, además de protagonista de todo tipo de titulares rocambolescos en infinidad de revistas, se está volviendo bastante humilde en sus últimas declaraciones.

Megan Fox comentó que “se siente una más del equipo de Transformers“. Además aseguró que se trata de “una gran franquicia” y “que está muy orgullosa de su trabajo en ella”.

Continuando con numerosos halagos hacia Michael Bay y resto del equipo (lejos parecen quedar aquellas declaraciones en las que comparaba al cineasta con Adolf Hitler por querer llevarles de ruta turística de súper lujo por Egipto o afirmar que Transformers 2. La venganza de los caídos provocaba daños cerebrales).

Haciendo un poco de cronología, el nombre de Megan Fox no nos sonaba nada (al menos al gran público) cuando podíamos ver sus curvas, sus sugerentes labios y su mirada felina en la primera entrega de Transformers (allá por el verano de 2007). Poco a poco su imagen fue creciendo, su gran fotogenia, además de una muy estudiada campaña de marketing, hicieron de la bella morena, toda una sex symbol. Desde ese momento llegaron la infinidad de títulos de “mujer más sexy del planeta” o “del Universo”.

Y dese ahí, para muchos a Megan Fox se le fue la cabeza, o mejor dicho la lengua. Numerosos desmanes, alguna que otra declaración algo salida de tono, hasta la culminación con el estreno de Transformers 2. La venganza de los caídos. Tirando por los suelos al trabajo de Michael Bay, al de sus compañeros o poniendo en tela de juicio la saga completa. No nos engañemos, Transformers no será la quintaesencia del cine, pero hace caja y entretiene, y eso es en resumidas cuentas para lo que se hace. Y sin duda que a nadie le gusta que “uno del equipo” tire piedras contra el resto.

Luego entró Michael Bay, soltando algún que otro “perdigonazo” contra Megan Fox, diciendo verdades como puños del estilo a “nadie sabía quién era Megan Fox hasta que le di una oportunidad en Transformers“. Para rematar la faena con una filtración de que el personaje de Megan Fox moriría en los primeros minutos de Transformers 3 (actualmente dando sus primeros pasos de producción) y que se estaría buscando con ganas una nueva protagonista femenina para el grueso de Transformers 3 y una más que posible Transformers 4.

Como las desgracias nunca vienen solas, la primera película verdaderamente impulsada por Megan Fox, Jennifers Body, fue un sonoro fracaso en la taquilla y con no muy buenas críticas en general. Así que ahora, la bella y díscola sex symbol ya no ve su futuro con tanta seguridad.

Así que veremos si los ruegos, plegarias y halagos de Megan Fox surten efecto y a Michael Bay se le enternece el corazón, cambiando algunos párrafos para evitar que el personaje de la actriz termine atomizado en las primeras escenas de Transformers 3. El estreno de la cinta llegará el 1 de julio de 2011, pero seguro que antes, de confirmarse su salida, ya tendremos el nombre de “Megan Fox 2″.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo