"FACUNDO ME LLAMO PARA PREGUNTARME LOS NOMBRES"


China Zorrilla le contó a DiarioShow.com que una vez que nacieron sus mellizos, Arana le pegó un tubazo para contarle y pedirle nombres, como pasó con India. Pero finalmente no le hizo caso. "Me enojé un poco pero después nos reímos", contó la actriz, quien se siente "medio abuela".

Amiga de fierro de Facundo Arana, China Zorrilla le dio nombre a India, el primer hijo que tuvo con María Susini. Ahora, ante el nacimiento de los mellizos, y para continuar con el ritual, había sugerido que le pusiera Juan y Pedro, pero según le contó a DiarioShow.com, el actor y su mujer siguieron sus propias corazonadas y los llamaron Yaco y Moro.

"Ni bien nacieron, me llamó enseguida para decirme cómo los iba a llamar. Yo primero lo felicité y después le dije: “Mirá, después de India, ahora ponele nombres simples: Juan y Pedro, que son dos lindos nombres”", relató China.

Y agregó resignada: "Me dijo que lo iba a pensar, pero después me enteré que los había llamado Yaco y Moro. Y por eso me enojé un poco, pero después nos reímos mucho".

"India, Yaco y Moro queda como un trío muy gracioso, parece un juego de cartas", observó entre risas.

Chocha por la felicidad de su amigo, sostuvo: "Estoy muy contenta porque lo quiero mucho a Facundo y él estaba muy novelero con esto. Es un ser tan querible, tan digno de respeto. Es tan bueno que ya da rabia. Además, es buen actor, es buen amigo, tiene mellizos. Qué sé yo, le pasan cosas rarísimas, je".

"Me dijo que están espléndidos y que están muy contentos. Todavía no arreglé para verlos, pero quiero ir a darles un beso. Me siento medio abuela de estos chicos", confesó con ternura.

Fuente: diarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo