"NO ME IMPORTA NADA MAS QUE YO"


Mónica Farro le contó a DiarioShow.com que de cara a la temporada de Fantástica sólo quiere estar contenta. Pero claro, el escándalo entre Paola Miranda y las hermanas Escudero da que hablar. "Si Vanina se va, es porque los dichos le dolieron mucho. Igualmente ella no es tan mediática", tiró.

Después del escándalo con Paola Miranda, Vanina Escudero decidió bajarse de Fantástica, aunque aún faltan algunas reuniones entre los productores del show que encabezará Carmen Barbieri y Jorge Brunelli, representante de la rubia.

Mientras tanto, la pelea que estalló ayer sigue haciendo eco en el elenco de la obra. Por eso, una de sus integrantes, Mónica Farro, le contó a DiarioShow.com su punto de vista con respecto a este bolonqui.

"Lo que pasa en Vedettísima es un tema. Lo que es va pasar en Fantástica es otro distinto porque con el elenco no nos juntamos nunca. Yo voy a mis ensayos en los que estoy sola. Ahí realizo mi cuadro. Por eso no sé muy bien qué ambiente puede haber porque nos hemos juntado una sola vez", empezó.

Sorprendida por la noticia de la posible renuncia de Vanina, la Farro le tiró un par de consejitos: "De parte de Vanina, si se siente mal, buenísimo, pero que no deje un laburo tan bueno como este por un dicho de otra chica. Y si se siente incómoda, para pasar una temporada mala, que se baje, si es que no necesita trabajo. Pero yo, si Carmen se pone de mi lado y sancionan a la chica que me agravió, buenísimo. Aunque si no llegaran a tomar cartas en el asunto ahí sí me molestaría".

Embalada, siguió: "A Paola Miranda me la crucé tres o cuatro veces y me cayó bien, al igual que Vanina y Silvina, que las crucé en eventos y ensayos y también me cayeron bien. Tampoco les hice algo como para que estén enojadas conmigo. Ni siquiera competimos por el lugar donde estamos".

La rubia, que no se calla nada, disparó: "Cuando vi lo que dijo Paola-‘hay que ver cómo llegaron las Escudero ahí arriba de la marquesina’- dije ‘Uy, que mala’. Eso no está bueno decirlo porque da que pensar muchas cosas. Pero si uno está tranquilo no tiene por qué irse. Realmente si Vanina se va es porque le dolió mucho, porque no le gustó y porque no tiene ganas de pasar una temporada mala. Igualmente Vanina no es tan mediática. Le gusta hacer lo que ella quiere y lo está demostrando en ShowMatch. Tampoco la vi que se peleara con alguien, más allá de Dallys Ferreira. Si no la pinchan ella no va a salir a saltar".

Consagrada en el teatro de revista, Mónica se refirió a las peleas mediáticas: "Si vos las hacés por necesidad, está bueno no herir tanto los sentimientos de la otra persona. O por está bien jugársela, pero con algo no tan fuerte o tan feo como lo que dijo Paola".

Por último, la Farro juró: "No me metería a dar consejos porque no me importa nada más que yo. Quiero estar tranquila y feliz dentro del show".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo