Maxi Iglesias podría dejar su papel de Cabano en la serie Física o Química


Maxi Iglesias de Física o QuímicaLa popular serie Física o Química, la cual es emitida por Antena 3 y arrasa entre el público juvenil, podría perder a uno de sus protagonistas, el actor Maxi Iglesias.

El intérprete del personaje de Cabano estaría buscando su paso al mundo del cine gracias a la fenomenal plataforma que le supuso la televisión.

Ya hemos tenido ocasión de ver a Maxi Iglesias en la gran pantalla con la película Mentiras y Gordas. El 23 de octubre estrenará en España la cinta After, en la cual actúa junto a Tristán Ulloa, Guillermo (Willie) Toledo y la modelo Blanca Romero. El argumento de After nos presenta a un grupo de amigos, que se reúnen ya viendo de cerca la mediana edad, para pasar una noche de juerga sin complicaciones, en la que poder vivir experiencias nuevas y saldar alguna que otra cuenta pendiente.

Aunque no está claro si la salida del papel será inmediata (en unas seis semanas) o se postergará un poco más. De todos modos más bien sería un paréntesis para que el actor pudiera rodar sus próximas películas y luego regresar a la producción. Ya que su figura en el argumento de Física o Química es de bastante peso, y sin duda que las audiencias se resentirían notablemente ante su marcha.

¿Prefieres a Maxi Iglesias en el cine o en su papel de la serie de TV Física o Química?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo