MATIAS ALE ABANDONO EL CERTAMEN


Hoy, en Showmatch, se conoció el sueño de Tití Fernández: ayudar a un comedor de San Miguel. Guirao Díaz, Luna, Ritó, Iliana y el periodista fueron salvados por el jurado. Nicole superó al actor en el voto telefónico con el 53.9% de los votos y Laura Oliva y Silvina Luna abrieron la gala de Reyes del Pop.

Después de vivir una noche a pura emoción en ShowMatch, hoy Marce presentó un nuevo clip del sueño por el que lucha, en este caso, Tití Fernández.: el del Comedor Las Voluntarias de María, de San Miguel, donde se les da de comer a 250 personas desde hace casi siete años.

La dueña del lugar, Susana Melgarejo, atiende a chicos y adultos de bajos recursos en el fondo de su casa.

Después de observar el video y los testimonios de los chicos y adultos que concurren al comedor, el periodista deportivo se emocionó, al igual que todos los presentes.

Susana y los niños del comedor se presentaron en el estudio y Tití fue a abrazar uno por uno. "Empecé dándoles de comer a 30 chicos en el living de mi casa durante dos años con la ayuda de mi marido", contó la señora.

Recordemos que ayer, por falta de tiempo, el jurado no pudo salvar a ninguna de las siete parejas que bailaron y cantaron. Pero hoy, los evaluadores eligieron a Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó y Tití Fernández.

Finalmente, Matías Alé y Nicole Neumann irán al teléfono y cerca del cierre del programa se conocerá al nuevo eliminado.

Laura Oliva abrió la gala de Reyes del Pop, un homenaje a Madonna y Michael Jackson. Muy bien lookeada y con la canción They don´t care about us, la morocha la descosió y dejó boquiabierto al jurado, integrado por Pachano, Reech, Alfano y la Lynch.

Después de festejar ante cada 10 recibido y de sumar 27 unidades, Laura se retiró muy feliz, junto a su equipo.

Por su parte, Silvina Luna, recientemente salvada por el jurado, bailó Black or White, de Michael. Con una gran performance, mostrando cada vez mayor calidad a la hora de presentarse, la vedette recibió un diez de Alfano, un 5 de Pachano y se fue con una sonrisa de oreja a oreja.

Para finalizar, para sorpresa de muchos, Matías Alé abandonó el juego con el 46.1% de los votos, mientras que Nicole sacó el 53.9%.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo