Mario Pergolini criticó a los medios por la cobertura de la muerte de Mercedes Sosa

El domingo llegó con un sol tibio sobre la ciudad, sin embargo el país despertó con una amarga noticia: Mercedes Sosa había fallecido. Inmediatamente todos los medios se hicieron eco de tan triste información, después de haberse apostado en la puerta del Sanatorio de La Trinidad –dónde la cantante estuvo internada hasta su muerte- durante los días en los que "La negra" peleó por su vida.

Sin embargo, y a pesar de que el deceso de la artista ameritaba la cobertura, algunos criticaron el accionar de varios canales de TV, tras la muerte de Sosa. Mario Pergolini fue uno de ellos, que hace instantes desde el aire de su programa de radio "¿Cuál es?" dijo que parecía que algunos canales estaban esperando que la cantante falleciese, porque era obvio que tenían toda la cobertura especial preparada de antemano. "Nosotros no tenemos un especial listo, no tenemos canciones de ella, no previmos nada", soltó irónico.

Además, criticó el hecho de que varios noticieros decidieron apostar móviles en la puerta de la clínica durante la agonía de la cantante.

Unos minutos pasaron, hasta que en medio de dos canciones de rock internacional, finalmente sonó un tema de "La negra". Seguramente, ese fue el modo que Pergolini encontró para hacerle un homenaje. Has lo que yo digo...

Ciudad.com.ar

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo