MARIA EUGENIA RITO: "NO SE SI QUIERO TRABAJAR ESTE VERANO"


María Eugenia Ritó confesó que entre el lunes y el martes se reunirá con Nito Artaza porque “quizá le rescinda el contrato". Y habló de Carmen Barbieri: "Hay mucha gente que es falsa con ella. Yo no necesito serlo".

María Eugenia Ritó tiró flor de bomba en una charla con DiarioShow.com. Hace un par de meses había firmado contrato con Nito Artaza para ser una de las vedettes en la revista que el capocómico encararía en el teatro, en Mar del Plata. Pero ayer trascendió que el hombre se inclinaría por una comedia.

"El lunes tengo una reunión con Nito porque en una de esas puede ser que quiera rescindirle el contrato. La verdad es que estoy muy cansada y estresada y la verdad es que no sé si tengo ganas de trabajar. Vamos a negociar y a charlar nuevas ofertas. Esto se lo dije por teléfono. No sé si tengo muchas de trabajar en el verano", aseguró María Eugenia.

Al toque, para sorpresa de todos, lanzó: "Tenemos que hablar. Hoy te digo esto pero mañana quizás estoy trabajando. Entre el lunes y martes nos reunimos. Pero con Nito está todo bien, es un divino. Y tiene que ver con el tema que cambió a comedia, aunque a mi me encanta".

Además, la Ritó habló sobre su despedida de Vedettísima, el próximo domingo: "Con Carmen Barbieri no tengo ningún problema. No sé si ella lo tiene conmigo o no. Nos saludamos porque soy una persona educada. Yo voy a trabajar y no voy a buscar amigos. Veo que hay mucha gente que es falsa con ella, eso lo noto. Tratan de chuparle las medias algunos. Yo nunca haría eso porque no soy así. Será porque no me hace falta. No es mi personalidad. Ni cuando trabajé con grandes personalidades, como Sofovich, nunca fui para quedar bien y chuparle las medias".

"Soy una persona muy verborrágica como Carmen, y si alguna vez tuvimos un enfrentamiento le supe pedir disculpas. Nadie es perfecto. Ella también en su momento ha tenido problemas con otras personas, como Moria Casán, Cherutti. No es para asustarse el encontronazo que tuve con ella", tiró la rubia.

Por último, sobre la polémica que encendió en El musical de tus sueños cuando bailó lesionada y dijo que ella no paraba porque era profesional, aclaró: "Lo que dije fue una realidad. Otras tras pararon y tuvieron otros percances. Cada una en particular tuvo sus problemas. Seguramente, capaz tenía mi derecho a réplica de hacerlo otra vez. Tal vez tendría que haber parado la coreo en el momento y arrancar de cero. Pero no es mi manera de ser. No me arrepiento de lo que dije".

fUENTE: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo