MARENGO Y NEUMANN APLAZADAS EN "SHOWMATCH"


Este jueves, Rocío Marengo (en reemplazo de Nazarena Vélez) y Nicole Neumann obtuvieron los puntajes más bajos de la historia de "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece): 11 y 12 unidades parciales, respectivamente. Así fue el cierre de la gala de canto de "Clásicos Nacionales":

NICOLE NEUMANN: DULCE CONDENA (ANDRÉS CALAMARO)

Nicole Neumann abrió la gala de Clásicos Nacionales y se permitió bromear sobre su participación en el canto: “Creo que después de esto Calamaro va a estar revolcándose en el piso”. Como ya es costumbre, estuvo acompañada en el piso por su marido el jugador de Vélez, Fabián Cubero (que recibió el saludo condescendiente de Larry de Clay –declarado hincha de Boca-, por el triunfo de los xeneises frente a su equipo, el domingo pasado). También , una numerosa murga “fortinera” se ubicó en la tribuna para alentar a Nicole. Graciela Alfano (con su voto secreto) elogió la belleza de la rubia modelo y parafraseando a Calamaro le dijo: "Te convertiste en una dulce condena" (…). “Pero hay que seguir”, alentó. Aníbal Pachano (2) fue terminante: “A mí no me gustó nada: desafinó todo el tiempo. Decepción total”. Reina Reech (5) y Lynch (5) estuvieron de acuerdo en criticar la coreo y también en señalar que “a pesar de los esfuerzos del partenaire de Nicole , no pudieron salir adelante en el canto”. Total: 12.

MARÍA VÁZQUEZ: A RODAR MI VIDA (FITO PÁEZ)

A su turno, María Vázquez envió aliento a Nicole y explicó que “para los que no cantamos estas galas son una presión extra”. Sin embargo, su actuación fue luego bien valorada por los jurados. Graciela Alfano elogió al compañero de canto de Vázquez, Ariel y a ella le dijo: “María, esta vez hiciste más liviano el peso de mi cruz”, como dice una canción de Fito. “Me gusta como está cantando María”, dijo Pachano (5). Sin embargo, notó fallas de su coequiper. Reech (8) dijo que María estuvo mejor que la vez anterior. Y Lynch no coincidió: “A mí me gustó Ariel. A vos María te ví mejor en la anterior gala de canto”. Total: 21.

ROCÍO MARENGO: LA GUITARRA DE LOLO (MIRANDA)

“Me quiero morir Marcelo. Hoy estaba ensayando y de pronto escuché gritos en el ensayo y pregunté ¿quién está gritando?. Y era Yo. ¡Malísimo!”, contó Marengo con humor. Eso sería un anticipo de lo que se vería después. Marcelo Tinelli se entretuvo tratando de que Rocío repitiera un trabalenguas con r -ya que la vedette estrena aparatos fijos y se le complica pronunciar la letra-, pero después de cinco intentos al fin salió. Y se vino el musical: hubo desafinaciones muy claras de Marengo y casi la caída en un truco. Pero ella se mostró muy divertida y enérgica y hasta alentó a la gente promediando el tema: “¡Arribaaa!”. Al terminar, todos se reían y aplaudían en el estudio y pedían “el diez” para ella. “Veo que están conteniendo las risas... ¿estuve mal?”, preguntó Marengo con inocencia. Y fue el turno del jurado. “Tenés a favor que te mandás y no te importa nada”, le dijo Alfano. “Y tenés un timbre muy bonito de voz: cuando le pegues a las notas vas a cantar bárbaro. Te voy a dar un punto por onda y fe en vos misma”, concluyó. Pachano (2) fue duro: “Espero que no se suiciden en masa todos los koalas. Un disgusto nacional”, opinó. “Me dejaste sin palabras y no me pude parar de reir; pero eso está bueno y por el cariño que te tiene la gente, va este cinco”, dijo Reech. Lynch (4) alentó a medias a Rocío: “Por hacer lo que hiciste en tan poco tiempo te merecès un aplauso. Igual, estuvo muy mal”. Total: 11.

MATÍAS ALÉ: MATADOR (LOS FABULOSOS CADILLACS)

En la previa, Tinelli saludó a la novia de Alé en el estudio, Silvina Escudero, para preguntarle lo mismo que a Matías en la gala anterior: “¿La señora Graciela Alfano va a estar invitada a su fiesta de casamiento?”. “Mis ex-novios no estarán”, respondió Escudero. (..) “Pero le dejo la decisión a Matías”, aclaró después. “Y usted Graciela: ¿iría a la fiesta?”, insistió Tinelli. “Yo preferiría mantenerme al margen de esta interesante encuesta que hace usted. Pero si a usted lo invita y quiere que lo acompañe… Habría que ver si estoy en Argentina en ése momento”, respondió Alfano. Alé entró caracterizado de “murguero” con un vistoso atuendo plateado y llamativo maquillaje en el rostro. Luego de su performance Alfano le dijo: “Se te ve muy bien. Esto es lo que a vos te gusta. Igual, te digo como el tema: “Tus palabras son balas: me perforaron el oído”. Pachano (4) encontró “divertido” al planteo coreográfico y dijo poner “un puntito de incentivo”. Reech (8) comentó que hacía suya una frase de Moria: “Me vendieron todo lo que quería comprar”, y elogió: “El equipo es una masa”. Lynch (6) dijo que vio a Matías mejor que en la gala anterior y que la propuesta fue divertida. Total: 18.

SILVINA LUNA: PERSIANA AMERICANA (SODA STEREO)

Con look de malla azul con transparencias y chaqueta plateada, llegó Silvina Luna. “Vengo con una actitud bárbara”, dijo. “Me vendiste este Soda Stereo Silvina. Te la creíste y estás creciendo cada vez más”, le dijo Alfano. “El planteo coreográfico estuvo muy simple”, criticó Pachano (5). Sin embargo, dijo que Silvina creció en voz y afinación y le daba su “voto de confianza” al equipo. Reech (8) vio “más potente la propuesta anterior; pero estuvo bueno”, aclaró. Lynch (8) dijo que creía en el equipo y que “Silvina estuvo bastante afinada”. Total: 21 puntos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo