Marcos Gorban está buscando nuevos formatos para la televisión

Productor ya historico de la televisión, a pesar de su juventud, Marcos Gorban está buscando nuevos formatos para la televisión, posibles entretenimientos para producir para Telefe.

Me parece que la tendencia va por una televisión blanca“, nos dijo Gorban, responsable por estos días de “Talento argentino”, aunque antes hizo “Gran Hermano” y “Operación Triunfo”.

“El rating nos viene diciendo que la gente elige “Valientes”, elige “Talento…”, formatos para compartir en familia“, comenta quien sigue de cerca las audiencias y está explorando por estos días lo que vendrá.

A él le preguntamos por un título que ya se viene escuchando en el medio y que es “El erudito” y Gorban nos dijo que “todavía no se puede hablar de nada. Apenas de que es un juego de preguntas y respuestas que crearon dos mujeres y que al ponerlo a la venta en Yenny y El Ateneo, agotaron 2000 unidades. Un éxito. Lo que estamos viendo es si da para un formato televisivo semanal, pero no podemos hablar de nada concreto. También estamos conectados con Claudio y Bernarda que viajaron al MIPCOM de Cannes y traerán nuevos formatos. Pronto tendremos más definiciones”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo