Marcelo Tinelli le dio el “Ok” al primer capítulo de “Consentidos”


El titular de Ideas del Sur estuvo trabajando arduamente para que el primer capítulo de Consentidos salga a la perfección y cuanto antes.

Según informa La Pavada de Crónica, el “Cabezón” evaluó junto a su director de contenidos Mario Schajris el primer capítulo de la tira y ya hubo acuerdo en la fecha de salida.

La ficción co-producida por Disney y Televisa, saldrá el lunes 9 de noviembre a las 18:00, si no hay cambios, compitiendo con “Niní”.

A fines de julio, el elenco comenzó a grabar algunos de los videoclips que incluyen el primer CD de la tira: “Todas las chicas quieren novio”, “Crazy Love”, “Ninguna de las dos”, “Un amor de locos” y “Nadie nos podrá separar”, además de la apertura del programa “Abrí tu corazón”.

Hace algunos días, Ideas del Sur firmó una alianza con Warner Music para la distribución y comercialización de los discos de Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas para Canal Trece. El contrato incluye dos discos y un DVD. El primero de ellos ya está terminado y esperando el debut del programa para salir a la venta.

Consentidos cuenta la historia de un colegio distinto, el MasterySchool, pupilo, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio “normal” no podría con ellos. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que ésta escuela garantiza poder corregir. Su directora, Victoria, es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.

En ésta historia, los chicos serán los encargados de vivir las más divertidas aventuras. Sus travesuras y sus locas ideas de fuga los harán convertirse en centro de atención, ya que ellos no quieren pasar el resto de su edad escolar en éste lugar.

Los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de Patito Feo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo