Maratoniana gira de promoción de Luna Nueva de Crepúsculo


Kristen Stewart y Robert PattinsonLa secuela de Crepúsculo, titulada Luna Nueva, se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 18 de noviembre.

Su promoción en los Estados Unidos será verdaderamente extenunante. Como vemos, el calendario cuenta con nada menos que 15 citas con los fans entre los días 6 al 19 de noviembre (fecha anterior al debut en cines de Luna Nueva en USA).

En un tour promocional casi sin parangón, los protagonistas de la saga Crepúsculo, y los integrantes de Luna Nueva en particular, no pararán ni un momento. Llegando, en ocasiones, hasta el punto de tener organizados tres actos promocionales el mismo día.

Por lo tanto la filmación de Eclipse, la tercera parte de la serie basada en las novelas de Stephenie Meyer, tendrá que vivir durante algunos días sin sus estrellas (todo sea por la promoción).

Recordemos que el trío protagonista de Luna Nueva estará en España (concretamente en Madrid) para presentar Luna Nueva ante la prensa y sus miles de fans en el país.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo