Maradona otra vez contra Bilardo

El entrenador de la Selección Nacional, Diego Armando Maradona, renovó sus críticas contra el manager del equipo argentino Carlos Bilardo a quien acusó de haber participado de un complot para destituir a Julio Grondona de la presidencia de la AFA.


De esta manera, Maradona volvió atrás sobre los dichos del miércoles pasado, ya que en aquella oportunidad negó que esté peleado con Bilardo y criticó al periodismo que daba cuenta de ese rumor.

Diego volvió a marcar la distancia con el ex técnico: "Bilardo tiene que estar con traje y corbata en la platea, al lado de Grondona, no en el campo de juego. Ahí están los jugadores, el cuerpo técnico y nadie más".

Asimismo, el entrenador acusó al empresario Daniel Vila de estar detrás de la campaña periodística que intenta desestabilizarlo en el cargo.

"Es una campaña en contra de (Julio) Grondona" para "quedarse con la AFA", dijo el ex capitán, a quien la FIFA le abrió un expediente y podría suspenderlo hasta por cinco partidos tras los insultos que profirió por insultar a la prensa argentina.

Maradona se defendió de las fuertes declaraciones que realizó al termino del partido con Uruguay en el Centenario al asegurar que las hizo "en horario de protección al menor".

El técnico aprovechó la ocasión para dar detalles de la interna del equipo argentino que recientemente alcanzó la clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010.

En ese sentido, sostuvo que él es el único responsable de armar el equipo y que el "Narigón" nunca le sugirió un cambio ni una táctica.

"El equipo lo armo yo. El partido contra Uruguay, la táctica la armé yo. Si se la sugirió a (Miguel Angel) Lemme, es otro tema que después se tocará internamente", reveló el DT, en otro conflicto que encarará Maradona dentro del cuerpo técnico. (NA)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo