MAGLIETTI EMPRENDE UNA CRUZADA SOLIDARIA POR EL GIGANTE GONZÁLEZ


En pleno vuelo. Su avión salió desde el aeroparque metropolitano a las 15:30 hs. con rumbo a su Formosa natal. Alejandra Maglietti preparó sus valijas con un objetivo claro, en plan de misión solidaria y en compañía de la Confederación Argentina de Basket. “Me voy a mi provincia para acercar la donación de electrodomésticos y alimentos a Jorge “el Gigante” González”, anunció la modelo. Recordemos que “el Gigante”, de 2.30 ms. de altura, es un jugador de baloncesto y luchador profesional que compitió en la World Championship Wrestling desde 1989 hasta 1993 y en la World Wrestling Federation el 1993. Desde el año 2002 se encuentra en una silla de ruedas debido a su enfermedad. Fue contratado recientemente por la WWE para prestar su imagen para la 16ª serie de figuras de luchadores de Jakks Pacific. “Cuando nos conocimos con los basketbolistas en Puerto Rico, cuando viajamos a actuar con las Electrostar en su fiesta, me contaron que iban a hacer esta donación y que les pareció buenísimo que como formoseña los acompañara en la cruzada."
"Me encantó la idea y de inmediato les dije que sí. Además, junto con la CAB, vamos a colaborar con 1.000 litros de leche para un comedor de la zona aborigen de Namqom”, comentó Maglietti. “Yo colaboro con estos chicos desde hace más de cinco años. Lo hacía yo sola. Conocí el lugar una vez que fui de misionera y desde ahí que todos los años iba con donaciones pero mucho más pequeñas. Yo iba con mi mamá al supermercado y comprábamos lo que podíamos para llevar. Me gusta poder colaborar con la gente y sobre todo con mi provincia. Ahora que tengo más popularidad quiero hacer más beneficencia, es más hablé con con Leandro Rud para poder hacer un show a beneficio con las ElectroStar para recaudar fondos”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo