Madonna y Lady Gaga se tiran de los pelos, literalmente

madonna-lady gaga

Son divas cada una a su modo en sus estilos y en música, y protagonizaron una verdadera batalla campal con tirada de pelos incluida literalmente en el programa estadounidense Saturday Night Live.

Madonna y la que ya apuntan como digna sucesora suya, Lady Gaga, aparecieron por primera vez juntas en el programa y con una actuación conjunta en la que aparecieron con unas botas por encima de la rodilla, un ‘body’ a conjunto y un look a lo Cat Woman, las dos rubias comenzaron interpretando un tema inédito para acabar enzarzándose en una auténtica pelea por su liderazgo artístico.


Un ’sketch’ en el que no faltaron los tirones de pelo, los empujones y los arañazos de dos estrellas de la música que luchaban por establecer cuál de las dos cantantes era la más popular, para finalmente acabar sentadas en un sofá emulando el famosos beso entre chicas de Madonna y Britney Spears.

Con todo ello, según la audiencia lo calificó de poca gracia unida a un diálogo demasiado artificial y estudiado, no consiguió convencer y es que como dice el dicho, zapatero a tus zapatos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo