Luciano Pereyra: "VOY A EXTRAÑAR SU PROTECCION DE MADRE"


El cantautor Luciano Pereyra, recién llegado de Córdoba, expresó su pesar por la muerte de Mercedes Sosa. "Desde que comencé mi carrera, hace 10 años, siempre sentí su apoyo y cariño”, remarcó, y agregó que "se va a hacer difícil pensar en el mundo del canto popular sin su presencia".

"Desde que comencé mi carrera, hace 10 años, siempre sentí su apoyo y cariño, por eso es que se va a hacer difícil pensar en el mundo del canto popular sin su presencia", agregó.

Recordó con emoción que "cuando le llevaron mi primer disco me marcó cosas que debía mejorar en el repertorio y sus palabras como las de Don Horacio Guarany, están presentes cada vez que tengo que armar un disco".

"Acompaño en el sentimiento a su hijo Fabián, a sus sobrinos y familiares y me crié con sus canciones al lado de mi padre Angel, también cantor", afirmó.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo