Los padres del niño el globo podrían ir a prisión por organizar un montaje con fines publicitarios


Falcon HeeneFinalmente la información que adelantábamos acerca del extraño caso del “Niño del Globo” acerca de la falsedad y el montaje del mismo ya fue confirmado por la policía.

Fuentes del propio cuerpo policial han afirmado que saben, sin lugar a dudas, que todo se trató de un engaño para promocionar un nuevo show televisivo que los padres tenían pensado lanzar.

Además, tras un primer análisis del artefacto volador, se llegó hasta la conclusión de que era imposible que el mismo pudiera levantar en vuelo a un niño de siete años.

Ahora los padres se enfrentan a una pena de prisión de hasta seis años, además de una multa de más de 300.000 dólares. Aunque ellos se siguen defendiendo de las acusaciones, ya habrían contratado a un abogado para que negociara su entrega a la policía, así como el no ser detenidos y esposados delante de sus hijos.

Acerca de sus hijos, también se enfrentan a la posibilidad de perder la custodia de los mismos. Aunque todo dependerá de la investigación y de que se determinen las culpas acerca del montaje.

Según parece el matrimonio Heene tenía previsto lanzar un nuevo reality show televisivo. Y el incidente del “chico del globo” tendría la intención de darle una gran promoción para mejorar los índices de audiencia televisiva. Algo que les podría costar, como decimos, poder perder a sus hijos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo