Los fans de “Valientes” le colgaron una pancarta a Suar para que los personajes de Heredia y Kloosterboer vuelvan a estar juntos


Los fans de “Valientes” están súper indignados y así se lo hicieron saber a Adrián Suar. Mediante una pancarta colgada en la puerta de Pol-Ka.

Los seguidores le hicieron saber al Director de Programación del Trece y a los autores de la exitosa tira que no están de acuerdo con que los personajes de Gonzalo Heredia y Marcela Kloosterboer ya no estén juntos.

Los fanáticos crearon un grupo al cual llamaron “ENBELs”, que sale de la unión de los nombres de ficción de los actores, ENzo e IsaBEL; una idea muy hollywoodense ya que desde hace años los medios de comunicación impusieron la moda de mezclar los nombres de las parejas famosas, como fue el caso de Ben Affleck y Jennifer López que terminaron llamándose “Bennifer” o el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes ahora pasaron a ser “Brangelina”.

Los chicos de “ENBELs” quieren que la pareja de ficción de Enzo (Gonzalo Heredia) e Isabel (Marcela Kloosterboer) esté junta.

Estos fans pusieron un pasacalle que colgaron en la puerta de Pol-Ka para que puedan verlo Adrián Suar, los autores de “Valientes” y todos los actores.

Mediante el mensaje “ENzo e IsaBEL la mejor pareja de Valientes. Por un final juntos. Gracias Marcela y Gonzalo. Las ENBELs”, los chicos realizaron su protesta y pidieron un cambio urgente en la historia de estos personajes.

Según éstos fanáticos, los personajes de Heredia y Kloosterboer ya no está juntos por ciertos "caprichitos" de algunos "actorcitos", en clara alusión a Mariano Martínez, aseguran que les quitaron lo que disfrutaron durante 8 meses.

Ayer, los “ENBELs” se lo mostraron a Marcela y ella quedó encantada ya que ella también quiere que la historia de su personaje siga con Enzo.

Además, el autor de “Valientes”, Marcos Carnevale, también lo vio y les comentó a los chicos: “Pobre Mariano”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo