Los fans de "Los Simpson" podrán crear un personaje para la serie







Image La productora Fox invita a los seguidores de la familia amarilla a dar vida a un nuevo integrante mediante un concurso. El ganador del mismo podrá quedar inmortalizado en la serie como el "padre" de la nueva criatura de Springfield.

Este año la familia Simpson está más de moda que nunca. En 2009 se cumplen 20 años de su creación y por ello son muchas las iniciativas para celebrarlo.

Mediante un concurso para los más fanáticos de esta serie, la Fox propone crear un nuevo personaje que aparecerá en uno de los próximos capítulos.

Lo único que hay que hacer es entrar en el sitio www.thesimpsons.com y dejar la identidad del nuevo habitante de Springfild. Ésto incluye nombre y/o apodo, edad, apariencia, ocupación y una frase personal que le pueda caracterizar, consignó Europa Press.

El ganador, que será seleccionado por los productores de la "Los Simpson", tendrá como premio ver como su "creación" aparece en uno de los capítulos que se emitirán el próximo mes de enero, en la que será la temporada número 21 de la ficción norteamericana más longeva.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo