Los admiradores de Mercedes Sosa colapsaron su página web con mensajes de aliento


La noticia cayó como un balde de agua fría por el cariño que ha sabido cosechar a lo largo de su extensa trayectoria.

Mercedes Sosa está internada en estado reservado desde el 18 de septiembre en el Sanatorio de la Trinidad.

El crítico estado de salud de Sosa tiene preocupado a todo el mundo. Tanto su público fiel como todos los artistas de nuestro país están rezando por la vida de la cantante.

Víctor Heredia, León Gieco y Julia Zenko son sólo algunos de los artistas que pasan la mayor parte del tiempo en el Sanatorio de La Trinidad, donde está internada.

También Susana Giménez está muy triste con el difícil momento que está atravesando “La Negra” por lo que se comunicó de inmediato con Fabián Matus y otros familiares de la gran artista para darles todo su apoyo en este momento.

La diva de los teléfonos está todo el tiempo pendiente de las últimas noticias sobre el estado de salud de Mercedes

Por otra parte, los admiradores de la cantante tucumana colapsaron en los últimos días su sitio web (www.mercedessosa.com.ar) con mensajes de aliento, tras conocer el agravamiento de los problemas de salud de la artista.

La página tuvo un pico de 700 mil visitas. “Negra, quedate más con nosotros”, “No aflojes ahora, que nos hacés mucha falta” o “Peleá, que vos podés con todo”, son algunos de los mensajes enviados por sus admiradores desde diferentes lugares del país y del mundo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo