"LOS LIOS VIENEN DE LAS MEDIA VEDETTES Y FIGURITAS"


Carmen Barbieri no dio nombres, pero después del entredicho que hubo en Vedettísima con Paola Miranda, Silvina y Vanina Escudero, aseguró a DiarioShow.com: "Esperemos que la palabra escándalo no siga dando vueltas". Además, habló de Artaza y Cherutti de cara al verano.

Carmen Barbieri no se pone colorada a la hora de hacer declaraciones. Por eso, muy suelta, le contó a DiarioShow.com cómo vive los días finales de Vedettísima, que se despide el 31 de octubre: "Estamos cansados pero felices del éxito que marcamos. Fue un antes y un después en mi carrera. A nivel teatral marcó un éxito de todo un año. También superamos piedras en el camino, como por ejemplo las predicciones de los colegas que dijeron que no iba a tener teatro en el invierno, que sin Los Nocheros no iba a venir nadie o que en el verano nos fue bien porque empezamos temprano".

"Fantástica promete ser otro éxito. Es una apuesta grande a nivel artistas, una gran producción. Será un espectáculo inmenso", comentó, sin titubear.

De cara a la próxima temporada, ya empezaron a surgir algunas discusiones por cómo va a estar conformada la marquesina. Eso sí, Carmen, ni enterada. "Ah ¿si? No sabía. ¿Hay líos por el cartel? No hay problemas. Está todo arreglado por Javier Faroni. Todos los actores y todas las chicas ya firmaron contrato. Hablaron de su ubicación en el cartel, su participación en el show. No sé por qué se corre eso", tiró.

Con respecto al entredicho de Paola Miranda con Silvina y Vanina Escudero, la capocómica sostuvo: "Ahora Faroni tomará las medidas. Yo no soy quién para tomarlas. Lo que sí puedo decir es que a Andrea Ghidone se la sancionó en su momento por hacer un comentario poco feliz".

Pensando en los líos que pueden haber en Fantástica, la Barbieri disparó: "Esperemos que la palabra escándalo no siga dando vueltas. Son chicas mediáticas y siempre hay alguna crítica. Yo y nadie puede prohibirle a las chicas que den su opinión y hablen con la prensa. Además ayuda al espectáculo. Insisto, no escándalo, pero si prensa. Igual ya me acostumbré. Este año también estuvimos con problemas. Mónica Farro está re tranquila y Marengo es cero problema. Parece que los líos vienen más bien de abajo, de las media vedettes y figuritas".

Por último, Carmen apuntó a Nito Artaza, que se inclinó por la comedia, y a Miguel Ángel Cherutti: "Ahora Nito hace una comedia. Yo quería competir este verano con él. Hubiese sido bárbaro que se despida con una revista, después de taaaaaaaaantos años de éxitos, menos en el verano pasado. En este verano que pasó le gané yo. Y en el otro le gané junto a Cherutti. Ahora se viene una competencia con Miguel Ángel, la torta se va a dividir entre dos".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo