Laura Pausini: “Mercedes Sosa es una ídola para mí”


La cantante italiana Laura Pausini regresó a la Argentina para brindar un show en GEBA y que se llevó a cabo anoche.

Pausini llegó para presentar el disco “Primavera anticipada”, la producción lanzada en noviembre de 2008 con la que rompió un silencio discográfico de cuatro años.

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de 35 millones de discos vendidos a lo largo de poco más de 15 años de carrera.

Acompañada por cinco músicos y tres coristas, la italiana hizo un repaso de sus 16 años de carrera musical, en el que incluyó viejos éxitos como así también los de su más reciente producción.

Necesitó de más de dos horas para interpretar cada uno de sus temas, que intercaló con algunas palabras dirigidas a sus seguidores, desde saludar a clubes de fans provenientes de Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú, hasta recordar algunas anécdotas y agradecerle al público por darle la oportunidad de volver a pisar tierra argentina.

Pero una de las cosas más emotivas del show fue cuando elogió a Mercedes Sosa, a quien consideró su ídola, y le envió un mensaje de augurio para que se recupere pronto y salga de su estado delicado de salud.

"En aquella época los niños de mi país desgraciado no podíamos escuchar a músicos de Brasil, Argentina y de otros países. Por eso cuando pisé esta tierra y me enteré que estaba enferma me puso mal. Ella es una ídola para mí. Ella es una cantante con todas las letras, la señora Mercedes Sosa", dijo Pausini, quien entonó el tema "Gracias a la vida", el cual se lo dedicó a la cantante tucumana.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo