LAURA OLIVA: "ALGUNA VEZ ME TENIA QUE TOCAR"


Laura Oliva dijo aceptar las reglas del juego y no se hizo drama por quedar sentenciada en El musical de tus sueños. Además, se diferenció de los que cuestionan al jurado: "Tenés que jugar con las cartas que te dan".

Entre los ocho sentenciados en la gala de Clásicos nacionales de El musical de tus sueños está Laura Oliva. Sin embargo, a diferencia de varios con los que se batirá a "duelo" el lunes, la actriz se lo toma con tranquilidad.

"Son las reglas del juego y está muy bien. Alguna vez me tenía que tocar. Le pongo el pecho. Ahora el lunes tendré la revancha y ahí veremos. Obviamente todo es para mejorar", le dijo a DiarioShow.com.

Y sostuvo: "Yo voy a poner todo lo que se necesite para corregir lo que los jurados consideraron que salió mal. De ahí para adelante, ya es criterio de ellos, que por algo están en ese rol".

Sin ganas de tirarle la responsabilidad a los que evalúan, como otros concursantes, la morocha aseguró: "Tenés que jugar con las cartas que te dan. No podés, cuando te va mal, decir que esto no estaba en los planes porque uno lo sabía de arranque. Yo no me planteo los criterios del jurado, yo hago".

Por otra parte, Oliva también se refirió a El joven Frankenstein, la obra en la que comparte cartel con Guillermo Francella, que anoche cumplió 100 funciones: "Estuvo bárbaro. La verdad es que me parece increíble que ya hayan pasado tantas funciones. Es un papel hacer esa obra, es el papel soñado".

Sobre el futuro del espectáculo, comentó: "Hasta ahora seguimos en Buenos Aires hasta el 29 de noviembre. Después, todavía no se sabe. Habrá que ver".

fUENTE: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo