LAURA OLIVA, LAS ESCUDERO, ILEANA CALABRO Y TITI SIGUEN EN EL MUSICAL


Momento de definición en ShowMatch con el séptimo duelo del ciclo. Laura Oliva, Silvina Escudero, Ileana Calabró, Tití Fernández y Vanina Escudero ya fueron salvados por el jurado. Matías Alé, Nicole Neumann y Rocío Marengo aún esperan la decisión.

“Cantaron tan bien la semana pasada que quedaron sentenciadas 8 de las 14 parejas”, ironizó Marcelo Tinelli, en el comienzo de un duelo en el que estuvieron Laura Oliva (con De música ligera), Silvina Escudero (Costumbres Argentinas), Iliana Calabró (Loco un poco), Vanina Escudero (Mariposa tecnicolor), Tití Fernández (Sueños), Nicole Neumann (Dulce condena) y Matías Alé (Matador).

También participó Rocío Marengo, la reemplazante de Nazarena Vélez, volvió a cantar Don de Miranda. Sentada en a un lado de la pista, Nazarena comentó que está mucho mejor después de haber pedido licencia por temas personales: “Estoy mucho mejor, con muchas ganas de volver”, sonrió.

Laura Oliva fue el primero de los famosos en ser “salvado” por el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

En medio de las deliberaciones, Alfano tuvo una diferencia de criterios con el resto y recibió el “reto” de Reina: “Hace un instante, Graciela dijo en nombre de todos que creíamos que los participantes del duelo en su totalidad mejoraron en sus performances, pero no fue así”. Alfano desistió de seguir comunicando la decisión del jurado por esta noche. El aire se cortaba con cuchillo cuando Lynch salvaron a Silvina Escudero.

Antes de otra votación “unánime”, Pachano y Alfano volvieron a cruzarse. “Me parece que la señora quiere pelear…”, dijo el hombre de galera. Grace respondió: “El que se pelea en lo de Mirtha y con Niembro sos vos”. Inmediatamente, la famosa que festejó su continuidad fue Ileana Calabró.

Tití Fernández se convirtió en el nuevo “salvado”, pero
Graciela no se quedó ahí y junto a la Reech acorralaron a Vanina Escudero: “Sé que en un medio dijiste que no sabías qué escucha el jurado porque algunos participantes ni siquiera saben bien la letra y no quedan sentenciados”. Reina agregó: “A mí me dijiste que no sabías por qué le dimos un punto adicional a Matías Alé. Y yo te digo que todo el jurado chequea lo que escuchamos con Valeria Lynch y creo que es un oído irrefutable”. Vanina se defendió, explicando que no lo hizo enfurecida como dijeron algunos portales de internet y que consideró que todos los equipos estaban desafinados.

Cuando todo estaba aclarado, Alfano pidió un “blanqueo” de parte de los participantes: “No puede ser que visiten los camarines del jurado, como es el caso de Alé cuando visitaba a Moria Casán. Y no se me haga la víctima”. El no quería entrar en polémicas, pero más tarde, explotó: “Me parece que no estás centrada, Graciela”, y negó que siga visitando camarines del jurado “no voy a contestar cosas que no son ciertas. Tengo muchas cosas para decir, que las procesaré y las diré en su momento”. “Ojo con las caretas, Alé”, le contestó ella, y le pidió que deje de hablar de ella por detrás porque tiene una "familia que alarma".

Finalmente, la quinta salvada unánimemente fue Vanina Escudero.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo