Laura Esquivel viajó a Europa por el éxito de Patito feo




ImageLa actriz viajó a Madrid, Roma y Portugal en representación de Patito Feo (tira infanto juvenil producida por Ideas del Sur para El Trece) para realizar distintas actividades gracias al gran éxito que está teniendo el programa allá.

El viaje arrancó en Madrid, con notas en medios gráficos y entrevistas para distintos programas de Telecinco y Disney Channel. Para éste último, además, realizó un especial recorriendo los lugares típicos de Madrid. También tuvo tiempo para firmar libros en El Corte Inglés, y hasta cantó frente a más de 2 mil fans.

En Roma, donde “Il mondo di Patty, la storia piu bella” se emite en su versión original (Argentina) por Disney Channel desde el 9 de junio del año pasado y por televisión abierta a partir del 3 de junio del corriente, Patty firmó discos ante más de mil fans en la tienda Mondarori (centro de Roma), y además realizó una producción especial para la revista Sorrisi & Canzoni, la más importante en el target familiar de Italia.

En su paso por Lisboa hizo más promociones para la televisión, además de entrevistas con medios gráficos y televisivos.

La visita de Laura Esquivel a Europa fue tan exitosa, que ya tiene pensado regresar a fin de año para realizar una importante gira por distintas ciudades italianas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo