Las modelos descubrieron la moda y facturan con nombre y apellido

Nicole y Geraldine Neumann presentarán hoy su linea de ropa para chicos, Sweet Rebel. Antes, Nicole ya mostró la suya para jóvenes, Got Abbey. Dolores Barreiro abrió local en la calle Rodriguez Peña, en plena Recoleta, con su marca “Holi”. Valeria Mazza armó su colección para Falabella. Una a una las modelos buscan abrir su camino más allá de las pasarelas y siempre supieron que lo suyo está en el mundo de la moda.

En otra época el negocio era poner escuela de modelos o dedicarse a producciones de moda para gráfica. Algunas descubrieron en su momento los programas de cable como salida laboral y la conducción. Pero hoy parece que generar producto, como los zapatos de Lara Bernasconi o ropa, como los casos que mencionamos, para grandes o para chicos, es lo que factura.

Todo es cíclico y las tendencias van cambiando. Ya Ethel Brero en su momento lanzó moda, Patricia Miccio puso su local de decoración o Teresa Calandra creó moda.

Lo que vende es la marca, la cara, la trayectoria de estas modelos que venden todo lo que firman.

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