LAS CONDICIONES DE MARLEY


Nito Artaza le habría ofrecido al conductor integrar el elenco de su nueva obra en Mar del Plata. El rubio, que comenzará un programa en Telefé en diciembre, está a full planeando su futuro.

De golpe, Nito Artaza habría decidido que uno de sus elegidos para Mardel sea Marley, uno de los conductores más simpáticos de la tevé actual.

¿Aceptará el conductor la propuesta del capocómico?

Lo cierto que, según averiguó DiarioShow.com, desde diciembre Marley comenzará un programa de tele -solo o quizás acompañado por Florencia Peña- en el horario central. ¿Reemplazará a Justo a Tiempo, el de Julián Weich?

Si bien no está confirmado, el ciclo tendría muchas secciones, sketches- donde el conductor se lucirá actuando-, y para sorpresa de muchos no habrá viajes, como Marley está acostumbrado a hacer. Además habría humor, invitados en el piso, juegos y, quizás, un muro, para recordar el Muro Infernal.

Entonces, la única forma de que Marley firme con Nito Artaza sería que el programa vaya de lunes a viernes grabado o que vaya sólo una vez por semana. ¿Podrá concretarse?

A Marley, la propuesta de Nito le interesó, pero por sobre todas las cosas le llamó mucho la atención. Veremos, veremos…

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo