La violenta noche de dos famosos

Una pareja de famosos enamorados terminó una noche que debía ser de absoluta diversión en medio de una violenta pelea...

Sabrina Ravelli y su novio el stripper Juan Carlos fueron invitados a Pinar de Rocha para trabajar y divertirse, pero todo terminó en un gran escándalo.

La ex de Neri Cardozo discutió con su flamante pareja en medio del boliche y este la zamarreo en varias oportunidades.

"Los chicos comenzaron a discutir cuando terminaron de hacer la presentación, parece que algo que ella había hecho a él no le gusto y esto lo puso como loco" dijo un testigo a Haceinstantes.net.

"Juan Carlos la agarró del brazo y la zamarreo de un lada para otro, imaginate, él es muy grande y si bien ella no es muy delgadita, la movia de un lado para otro"

Luego, según el relato de los testigos, Juan Carlos víctima de una crisis de nervios pateó en varias oportunidades una mesa en donde se encontraba un grupo de periodistas con sus cámaras y por los violentos golpes termino derribando una copa que mojó la cámara de un camarógrafo.

Dicen que los que se pelean se aman, pero acá creemos que hay gato encerrado… es una relación que no nos termina de cerrar…

Fuente: Hace Instantes

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo