La Tv hace una paro nacional el jueves por 24 horas


El jueves 8 de octubre los trabajadores de los canales de aire del país realizarán un paro nacional de tareas por 24 horas...

Enviamos resolución tomada por el Consejo Directivo Nacional y el Plenario de Secretarios Generales donde se decide un PARO NACIONAL POR 24 hs. en todos los canales de aire del pais para el JUEVES 8 DE OCTUBRE ante la falta de una respuesta positiva por parte de ATA (Asoc. Teleradiodifusoras Argentinas) .

VISTO: La solicitud de aumento salarial del 25% mas una suma fija de $800 por unica vez, presentada en el mes de Agosto por el SATSAID a la Asociaciòn de Teleradiodifusoras Argentinas, y

CONSIDERANDO: Que pese al tiempo transcurrido ATA no brindò a la fecha una respuesta positiva sobre la solicitud de salarial requerida, a pesar de encontrarse en un año que ademas de publicidad tradicional, que tuvo un uen desempeño, contò con el adicional de segundos vendidos en la campaña electoral y tambien la revalorizaciòn del precio de los segundos, permitiendo una sostenida facturaciòn de la Empresas, y atendiendo el SATSAID el legitimo interes de mantener mejoras salariales que continuen con el camino de recomposiciòn en el ingreso de los trabajadores, es que:


EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL Y EL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES DEL SINDICATO ARGENTINO DE TELEVISION RESUELVE

1) Convocar a un PARO NACIONAL de 24hs. para el próximo 8 de Octubre a realizarse en todos los canales abiertos y productoras de televisión de todo el país en apoyo a nuestro reclamo de recomposición salarial del 25% de aumento en las remuneraciones salariales, mas una suma fija de $800 por única vez.

2) Realizar Asambleas en todos los establecimientos del país par a informar a los trabajadores sobre la implementación de las resoluciones adoptadas.

3) Publicar la sig. resolución en las carteleras gremiales.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 29 de Setiembre de 2009.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo