LA REINA DEL TIRAMISU, EN LA BOMBONERA


Iliana Calabró cantará el jueves en la cancha de Boca antes del partido que el Xeneize jugará con Chacarita. "Voy a estar como madrina del Boca Rally Team para presentar mi nuevo disco", le adelantó a DiarioShow.com. También palpitó la gala de duelo de esta noche en El musical de tus sueños.

Nacional y popular, Iliana Calabró se presentará este jueves en un reducto que le cabe perfectamente a su perfil: el estadio de Boca.

En la previa del partido que el Xeneize disputará ante Chacarita, en el desarrollo de la 11° fecha del torneo Apertura, la Reina del Tiramisú se robará por un minuto la atención de toda la hinchada para regalar un par de temas.

"Voy a estar como madrina del Boca Rally Team para presentar mi nuevo disco", le anticipó a DiarioShow.com. Y agregó: "Haré un show como se hace en Estados Unidos: los cantantes lanzan sus trabajos en la previa de los eventos deportivos. Somos como el primer mundo, je".

Entusiasmadísima con su nuevo trabajo como cantante, la Colorada comentó: "El viernes ya arranco con la gira internacional en Uruguay. Voy a recorrer varias ciudades durante algunos fines de semana y después posiblemente esté en Paraguay, si es que me dan los tiempos".

En otro orden, Iliana también se refirió a la jornada de "duelo" que tendrá esta noche en ShowMatch y señaló: "La vez pasada, después de haber llorado durante media hora al ver el video de los chicos involucrados en el sueño, no fue fácil salir a la gala. Creo que eso influyó mucho en la performance. Espero que hoy nos podamos desenvolver mejor y conectarnos más con los que queremos transmitir a través de la canción".

"Con la fuerza que me dieron estos chicos, es imposible bajar los brazos", afirmó con confianza, de cara a la pugna con Nicole Neumann, Tití Fernández, María Eugenia Ritó, Silvina Luna, Matías Alé y Rocío Guirao Díaz, los otros sentenciados.

Para Iliana lo más duro de todo es la presión de ser calificada. "En el canto me siento cada vez mejor, pero lo que a mí más me cuesta es el tema de la competencia. Si la misma gala fuera sin puntaje, para mí sería todo totalmente distinto. Lo haría absolutamente relajada", consideró.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo