"SOY LA REINA DE LA SENTENCIA"


En su momento, Rocío Marengo se puso el título de la Reina del Koala. Y ahora, Iliana Calabró, en diálogo con DiarioShow.com, contó que tiene el récord de quedar 29 veces en la cuerda floja de los distintos certámenes que participó. Con respecto a la del jueves, tiró: "Lo viví un poco angustiada".

Este jueves, Iliana Calabró quedó una vez más en la cuerda floja, en El musical de tus sueños. Si bien tiró pucherito y se fue bastante triste, en diálogo con DiarioShow.com, la Colorada pisó firme y se adjudicó flor de título.

"Me autoproclamé la Reina de la sentencia. Y no hay quien me saque ese título. Dentro de los concursos de Ideas del Sur la que más veces ha sido sentenciada fui yo. Nadie bate ese récord. Desafío a otro a que lo rompa. Yo llevo tres concursos y creo hasta el momento superé 29 sentencias", aseguró, entre risas.

Al toque, Iliana se puso seria: "La sentencia del jueves la viví un poco angustiada cuando me dieron la noticia. Me defraudé y chau, a seguir trabajando. Más que nada tiene que ver con las expectativas y el enojo con una misma por ponerse tan nerviosa y no relajarse en el momento de la canción, que es lo que uno practicó y sabe hacer. Los nervios te juegan una mala pasada".

La vedette continuó: "La tensión de saber que te tienen que poner una nota y la presión de alcanzar los objetivos hacen que nunca , o casi, cubra la expectativas que tiene el jurado".

Algo resignada, la Calabró disparó: "A veces digo, ¿Che, siempre me sentencian a mi? En algunas ocasiones te das cuenta que los jurados hacen vista gorda elogiando determinadas cosas y dejando pasar otras. Hacen demasiado hincapié en el canto. Al ser un musical, se tendría que ver todo el conjunto. Pero bueno, entiendo que no soy cantante, tampoco bailarina. Al menos en este jurado, lo que más peso tiene es la canción. Si bien evalúan todo, siempre el motivo de la sentencia pasa por el canto exclusivamente. Lo acepto y trato de mejorar".

"Esto es un entrenamiento diario con muchísimas horas de canto. Porque más allá de los ensayos yo practico con mi coach particular, que está al lado mío desde el Cantando. Pero sin dudas lo que más tengo que trabajar es el trauma de Libre (risas). Pero no tengo tiempo para psicólogo".

Ayer, Cherutti había dicho que a Iliana le falta mucho vocalmente. ¿Qué pensará ella? "Si, obviamente me hace falta en el canto. Yo me acordé tarde. La gente me descubrió tarde. Yo soy una artista que utiliza la disciplina como excusa para llegar a la gente. De hecho se entabló esa relación".

Por último, Iliana habló sobre los candidatos que hay en la recta final del certamen: "Jamás diría, 'me voy del certamen'. Cada uno de los que tomamos partido por este concurso tenemos intención de ganarlo. Lo peor es que alguien diga “yo me voy dentro de tanto tiempo”. Hay que estar convencido que uno va a llegar a ganarlo. Sino andate. Si no tenés ese objetivo nunca lo vas a alcanzar ".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo