La reconstrucción de la feroz discusión entre Carmen Barbieri y Silvina Escudero


Según puede conjeturarse, la pelea entre Carmen Barbieri y Silvina Escudero nace a raíz de que la morocha llama mentirosa a la Vedettísima por haber contado, en Intrusos, que tanto ella como su hermana, Vanina, pidieron que Matías Alé no estuviera en su cuadro musical.

A raíz de los dichos de Carmen, La Escudero y la mujer de Santiago Bal protagonizaron anoche una pelea en la que Guati, notero de Intrusos en el Espectáculo, escuchó cada una de las palabras que ambas mujeres se disparaban en plena batalla verbal.

Te mostramos un fragmento del audio.

-¡Cómo me vas a tratar de mentirosa!-
-¡Yo no te traté de mentirosa!-
-Guaty, repetí lo que me contaste-
-¿Me vas a negar que viniste a mi camarín y dijiste que Matías les iba a cag… el cuadro?
-¡Yo dije que era muy difícil para Matías bailar tap! ¡No que va a cag… el cuadro!
-¡No puedo creer que vos hayas dicho esto; estoy harta de que me traten de de quilombera y ahora no voy a permitir que me traten de mentirosa! ¡No sé qué te pasa, Silvina!
-Carmen, calmate. Las dos tienen razón. Estamos muy presionados por lo que está pasando: todos tiran mala onda.
-Silvina, no te veo bien acá; no lo estás disfrutando. ¿Por qué no te vas y listo?
-Bueno, vamos gordo-
¿Cómo “vamos, gordo”: él es un artista y se queda acá. ¿Estás loca? ¿Cómo le vas a decir eso?

-Bueno, Carmen… yo no sé qué más hacer. Yo te quiero mucho. No me puedo hacer cargo de lo de mi hermana. ¡Hace dos meses que estamos peleadas! ¡Basta!
-¡A mí me van a respetar! ¡No voy a permitir que pasen estas cosas!

Luego, en el reportaje realizado esta tarde por El Diario del Espectáculo a Carmen Barbieri, se le preguntó a la vedette por la suerte de Silvina Escudero dentro de la compañía de Fantástica / Vedettísima, lo cual, respondió:

“Yo no sé… Para mí todavía Vanina no se fue. Tengo la ropa colgada en el camarín, sus zapatos llegaron ayer. Ni pienso que Silvina se va a ir. Tengo el elenco armado, completo, con la ropa hecha desde hace mucho tiempo, y yo no lo doy por terminado ese tema. Con Silvina la conversación terminó ayer, que era a partir de esos comentarios, para aclararlo, y para mí terminó ahí, no tengo nada en su contra.”

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo