LA POLICÍA INTERVINO LA FIESTA DE JUANA REPETTO


Efectivos policiales debieron intervenir anoche para evitar que una fiesta organizada por Juana Repetto, hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, terminara en un escándalo de proporciones en un edificio de Palermo.



El incidente se produjo en un inmueble ubicado en Bonpland al 1400, donde un grupo de copropietarios decidió llamar de urgencia a la Policía al notar que más de un centenar de menores de edad participaban de la celebración, invitados por Juana, en un salón habilitado sólo para 35 personas.

Además, los menores comenzaron a incurrir en excesos, pese a que estaban acompañados por algunos padres, según afirmaron copropietarios. “Yo vi chicas vomitando en el baño”, dijo una de las fuentes consultadas vía telefónica por la agencia Noticias Argentinas.

Los menores, que según los copropietarios tenían menos de 15 años, tuvieron que pagar una entrada para poder ingresar a la fiesta que Repetto -que posee un departamento allí- organizó en el salón de uso común del edificio y en el jardín del inmueble, junto a una piscina y un quincho.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo