La madre de Michael Jackson no quiere ver la película This is It Cine y TV, Música Añadir comentarios Michael Jackson y Katherine JacksonLa película


Michael Jackson y Katherine JacksonLa película documental This Is It se estrenará el próximo 28 de octubre prácticamente en los cinco continentes. Su producción está generando un gran interés, ya hora sabemos que, por ejemplo su madre, no tiene pensado ir al cine para verla.

Según informó la web tmz, ni Catherine Jackson, madre del Rey del Pop, ni su hermana Latoya, quieren ver la película This Is It en el cine.

Lo que no se aclara del tema es si la negativa a sentarse en la sala de cine es por algún desacuerdo con la productora o si es por el profundo dolor que siguen padeciendo tras la muerte de su hijo y hermano.

En cambio, los hijos de Michael Jackson sí que están deseosos de poder ver This Is It en su premier de Los Ángeles. Una película que recoge una gran selección de las imágenes de los últimos ensayos de Michael Jackson mientras preparaba su serie de 50 conciertos en el O2 de Londres.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo