A la ex Miss California Carrie Prejean le piden que pague sus pechos


Carrie Prejean sexySeguro que Carrie Prejean no se esperaba que su participación en el certamen de Miss Estados Unidos le pudiera traer tantos problemas. O mejor dicho, una pregunta realizada por uno de los jueces del mismo.

Recordemos que la ya ex Miss California (fue desposeída del título por la organización del mismo) era una de las candidatas y favoritas para coronarse como Miss Estados Unidos, con lo que ya estaría a un paso del codiciado concurso de Miss Universo.

Peo todo cambió cuando el conocido blogger Perez Hilton le preguntó acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo. Carrie Prejean se mostró en contra del mismo. Desde ese momento se desató toda una campaña en su contra. Para empezar, y como era de esperar, perdió el título de Miss Estados Unidos. Poco después fue desposeída de su título de Miss California por un tecnicismo legal que aún está en los tribunales.

Y ahora, para más inri, la productora de Miss California le reclama un total de 5200 dólares en concepto de devolución del coste de la operación de aumento de pechos, a la cual Prejean se sometió el año pasado. Por lo visto se trata de una represalia por la millonaria demanda que a su vez presentó la bella modelo. En la que argumentaba daños morales y estrés provocado por las supuestas falsedades vertidas en su contra.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo