"EN LA CALLE ME DIJERON 'AGUANTE DROMO'"


Alejandro Fiore, protagonista y productor de la novedosa ficción que debutó anoche en América con un excelente promedio de 7.7 puntos de rating, charló con DiarioShow.com y se mostró chocho de la vida. "Estábamos con mucho nerviosismo", confesó, tras el sueño cumplido.

Dromo arrancó a full ayer a la noche en América, con un promedio de 7.7 puntos de rating, prácticamente el doble de la marca habitual diaria de esa emisora. La nueva ficción está compuesta por trece historias unitarias de ciencia ficción, suspenso y terror. Los libros y la idea son de Andrés Gelós y el protagonista es Alejandro Fiore, que aquí también debuta como productor.

Más contento que nunca, el actor charló con DiarioShow.com y aseguró: "Antes del debut y mientras se emitía el programa estábamos con mucho nerviosismo. Fue mucho el laburo que hicimos durante nueve meses para poder poner al aire el programa. Y ayer estábamos con todas las autoridades del canal".

Al toque, Fiore siguió: "Después de finalizar, la devolución de toda la gente amiga y que respetamos y queremos mucho fue muy buena y eso es muy gratificante. En la calle hoy me dijeron Aguante Dromo. Me dio mucha felicidad y me hizo aflojar luego de mucha tensión".

Con una sonrisa de oreja a oreja, Alejandro narró: "Esto es hecho a pulmón y con mucha garra. Esta es una idea que tenía Andrés de tocar humor negro, terror, horror y que cada capítulo sea distinto en cada semana para que el espectador pueda ver distintas peliculitas".

En un momento, Fiore explicó: "La idea surgió cuando con Andrés estábamos trabajando en Colombia. Me empezó a contar ideas, intercambiamos varias opiniones y salió que queríamos hacer algo fantástico, de terror, que hacía mucho que no se hacía acá. Queríamos proponérselo a un canal. Después tuvimos la idea de producirlo nosotros".

Con respecto al rating, el actor se sinceró: "De movida, hasta ahora, le daba cero importancia al rating. Lo importante era que le gustara al público y que pasara un buen momento. Pero vi que la gente del canal estaba con el tema del minuto a minuto y cuando vi que estaban contentos, mejor todavía. Uno se siente más orgulloso. Yo creo que el rating es consecuencia del programa y que a la gente le guste. Igual a mi me interesa más lo que pasa en calle, como que tres personas te griten aguante Dromo. Eso para mi es rating".

Por último, Fiore lanzó: "Dromo me agarra con 40 años, con ganas de hacer cosas que nos gusten, junto a Andrés, con ganas de emprender y poder lograr lo que uno quiere hacer". Merecedísimo.


Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo