LA BRONCA PASA POR NO DESPEGAR


Los jugadores de River no es que estén disconformes con el empate ante Boca, pero tras haber sentido la victoria el 1-1 del superclásico les deja sabor agrio. No tanto por los tres puntos, sino porque una victoria hubiera marcado levantar la cabeza. Se “quiso ganar el partido de entrada”, explicó el arquero Vega, uno de los héroes de la tarde.

“Nos vamos con bronca porque era un partido para despegar. Lo positivo es que fuimos superiores a Boca y generamos situaciones de gol, es una pena que nos hayamos equivocado en la puntada final”, lamentó Matías Abelairas, quien tuvo un mano a mano con el arquero Roberto Abbondanzieri pero su tiro pegó en el palo.

“Merecimos ganar, pero el partido ya terminó y ahora no lo vamos a ganar hablando. Astrada nos felicitó por el juego que mostramos, venimos mejorando partido tras partido y este es el camino”, subrayó Abelairas.

Otro que se mostró fastidioso fue Daniel Vega, quien sostuvo que “River tuvo las situaciones más claras y no las pudo concretar, y Boca llegó dos veces y una le quedó a (Martín) Palermo, sabiendo que se puede descuidar a un jugador como él”.

“La bronca es que el partido se dio como lo trabajamos en la semana y hubo que reacomodarse cuando nos quedamos con uno menos. River siempre fue protagonista y quiso ganar el partido de entrada”, explicó el arquero.

Cristian Villagra fue expulsado en el inicio del segundo tiempo y coincidió con sus compañeros en que su salida por doble amarilla condicionó el rendimiento de River.

“Las cosas se estaban dando a nuestra medida hasta que por desgracia me fui de la cancha, pero ya está, son cosas que pasan en el fútbol y lo importante es que el equipo mostró una mejoría. Así vamos a ganar más partidos de los que perdamos”, advirtió el lateral izquierdo.

Por último, Gustavo Cabral destacó el semblante del conjunto de Núñez en el superclásico y pronosticó una mejoría mayor en el futuro inmediato.

“Lamentamos el empate porque River hizo algo más que Boca. Ya está, nos tenemos que agarrar de estas cosas, que venimos mejorando, para terminar de consolidar una levantada y sacar más puntos”, concluyó el defensor.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo