Kellan Lutz y Ashley Greene pasarán juntos Halloween en Las Vegas


Ashley Greene y Kellan Lutz en el cartel de la fiesta Halloween en TAODos de los actores protagonistas de la saga Crepúsculo, Ashley Greene y Kellan Lutz, tomarán un avión para Las Vegas el próximo 31 de octubre.

Y no es que lo hagan con la intención de pasar un fin de semana romántico. Sino más bien para trabajar.

Y es que la gran fama que tanto Kellan Lutz como Ashley Greene han obtenido gracias a Crepúsculo y Luna Nueva (sin olvidar el reciente rodaje de Eclipse), les hace ser un gran reclamo promocional. Hasta el punto de que el exclusivo Club Tao de Las Vegas decidió contratar a ambos para que fueran “el plato fuerte” de la próxima fiesta de Halloween, la cual tendrá lugar como decimos el sábado 31 de octubre.

Pero la saga Crepúsculo también estará presente en otras ciudades de los Estados Unidos. Ya que otros actores Crepúsculo como Edi Gagethi, Chaske Spencer y Alex Meraz estarán en Atlantic City para una fiesta de similares características.

Los vampiros venden, y Crepúsculo más que ninguno. Ya falta menos para el estreno de Luna Nueva en cines. Desde el 18 de noviembre estará en las pantallas de todo el mundo para disfrute de sus fans.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo