Keira Knightley protagonizará una nueva versión de My Fair Lady


Keira KnightleyEl nuevo proyecto de la actriz Keira Knightley supone nada menos que tomar el testigo de Audrey Hepburn en uno de los títulos míticos del cine de Hollywood: My Fair Lady.

Joe Wright será el encargado de dirigir el nuevo proyecto. Contando nuevamente con Keira Knightley (con quien ya trabajó en ‘Expiación‘ y Orgullo y prejuicio).

Así que, de entrada, el buen entendimiento entre actriz y director está casi garantizado. La nueva Eliza Doolittle de My Fair Lady llegará hasta las carteleras de todo el mundo desde finales del año próximo. Con un rodaje a las puertas, el cual estaría en marcha antes de diciembre.

Keira Knightley ya no quiere saber nada más de cintas de acción. Dejando atrás la saga Piratas del Caribe, a la cual debe gran parte de su fama en Hollywood, Rey Arturo en cabalgadura. De la cual se despidió con su tercera película: Piratas del Caribe. En el fin del mundo. También se rumoreó su regreso para Piratas del Caribe 4, aunque hoy por hoy, no se tiene nada claro acerca de dicha producción (ni tan siquiera la continuidad, a ciencia cierta, de su Jack Sparrow o Johnny Depp).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo