Katee Sackhoff de Battlestar Galactica a Big Bang Theory


Katee Sackhoff sexyLa actriz Katee Sackhoff, a la que recordamos por su papel en la serie de TV Battlestar Galactica hará una aparición en la comedia televisiva Big Bang Theory.

El cameo que podrá verse en los Estados Unidos desde el próximo 23 de noviembre, era de esperar. Ya que en el argumento de Big Bang Theory, suele aparecer mencionada en numerosas ocasiones la serie Battlestar Galactica.

Big Bang Theory nos habla de un grupo de “cerebritos” que trabajan en un centro universitario. Pero que en su vida personal siguen siendo unos adorables “frikis” de los videojuegos, cómics y con grandes problemas para relacionarse con las chicas. Todo cambia en sus vidas cuando una chica despampanante llega hasta sus vidas, cuando se convierte en la vecina del piso compartido de Sheldon.

Big Bang Theory es una serie de comedia que va por su tercera temporada en los Estados Unidos. Sus capítulos son cortos, contundentes, de humor que llega a todo el mundo pero en especial a los aficionados a la ciencia ficción, el cómic y los videojuegos (¿en la vida hace falta algo más?) y la verdad, cuenta con unos personajes que se hacen querer.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo