Karina Galiano: "No sólo soy un par de lolas"

Karina Galiano, más conocida por su nombre artístico “Karem Love”, está iniciando su carrera como vedette en el mundo mediático. La temporada pasada trabajó con Moria Casán y quiere llegar a ser una gran bailarina. “¡No sólo soy una cola o un par de lolas!”, aseguró.


Sus medidas, 95-60-98, demuestran sus mejores cualidades. “Soy cabezona, caprichosa, pero también una mujer noble, frontal que, tarde o temprano, consigue lo que quiere”, dijo a la revista Semanario Karem.

La morocha asegura que tiene muchas cosas para convertirse en una gran bailarina de teatro y actriz. “Empecé bien de abajo y sé todo el esfuerzo que hice este tiempo: no fue sólo por tener un buen lomo. Por eso me da mucha bronca estar en casa sin hacer nada mientras que en la tele hay un montón de minas que lo único que hacen es mostrar colas en boliches”, se quejó.

La "nueva promesa de las tablas" hace tres años que estudia danzas clásica y árabe, y folclore. Sin embargo, aunque actualmente no tiene una obra fija, Karem fue contrata en la temporada para trabajar en la obra "What pass Carlos Paz?". “Lo que más me fastidia de este medio es la gente que no tiene palabra. Y lo digo por el señor Luciano Garbellano”.

Con respecto al productor empresarial y ex pareja de Nazarena Vélez, Karem aclaró que Garbellano la defraudó. "No me cumplió con nada de lo que prometió cuando era mi jefe en la obra. Todas sus promesas fueron mentiras y eso me dolió muchísimo. No volvería a trabajar con él", contó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo