Julieta Ortega “mi novio se llama Simon y con Iván Noble tengo excelente relación”

La actriz habló con el periodista Gustavo Lis sobre su vida, su familia, de amores, su separación, de su película y así empezaba hablando en la charla de su estadía en Santa Fe para filmar la película Rita y Le:”La verdad que estoy muy bien, todavía no llegamos a la mitad del rodaje, me quedo hasta fines de octubre, y los primeros días de noviembre me estoy volviendo a mi casa en Bs Aires.”
La actriz describió su personaje así:”-Mi papel es una paraguaya que acaba de llegar y esta buscando trabajo, y lo consigue en un lavadero, a raíz de esto termina teniendo una amistad con la china que tambien trabaja en el mismo lugar, la película por eso lleva ese nombre Rita y Le. La trama trata básicamente sobre esto, es una película chica, y habla de estas 2 mujeres que están solas, no se especifica que es Santa Fe, aunque se podrán dar cuenta, no están en Bs Aires eso es lo que se quiere decir todo el tiempo.
-¿Esto te trae cambios en tu vida?
-Si porque estoy lejos de mi casa un mes, mi hijo tiene que viajar los fines de semana a verme, todavía no cumplió 4 años, así que me lo traen, estoy viviendo en una casa que me alquilaron, si por un mes es una vida nueva.
-¿Cómo sos como Mamá?
Supongo que muy mala no debo ser, porque tengo un hijo muy feliz, muy alegre, que no se hace problemas por nada, tiene un padre maravilloso, y soy bastante obsesiva, y estoy chequeando todo el tiempo si lo vistieron como yo dije, estoy un poco pendiente de eso.
Pero tengo mucha ayuda, a mi hijo lo cuida la persona que me cuidaba a mi de chica, así que imagínate la tranquilidad que me da esto, están mis padres muy cerca también, y “su Papá que es un padre 10 puntos y también muy obsesivo con él así que estoy muy tranquila por ese lado.”
-¿Tenes buena relación tambien con Charly García tambien, no?
-Si, bueno lo conocía porque estuvo grabando en el estudio de mi Papá hace algunos años, y yo había hecho una campaña de ropa con él, y en el ultimo tiempo lo vi bastante porque estuvo en el campo de mi Papá en Lujan. Lamentablemente el 23 no voy a estar en Vélez porque voy a estar acá, pero bueno fui a algunos ensayos para sacarme el gusto.
-El casamiento de su hermano fue otro tema a tocar y expreso:”Fui al casamiento y al otro día viaje, en realidad fue una cosa muy relajada, tienen 3 hijos, en realidad fue una formalidad para ellos casarse, solo hicieron una fiesta en su casa nueva, y quisieron estar con amigos y en familia.
Julieta tambien nos aclaro sobre la ausencia de su Papá en el casamiento de Sebastian su hermano y decía:”No es que lo acompaño a Charly, tenia recital pautado hace 6 meses en Chile, así que canudo surgió lo del casamiento no asistió porque fue así de improviso.”
Somos informales en general no puedo decir que solamente Sebastian sea así, y a mis padres ya están acostumbrados.
Tambien Julieta opino de la gran pareja que hacen sus padres que hace mucho tiempo están juntos como una de las pocas del ambiente, y dijo:”A mi me encanta la pareja que hacen ellos, no se si son de las pocas, me pone tambien muy contenta que mis hermanos, tengan pareja tan divinas al lado, porque tanto Guillermina, como Ana Paula son realmente maravillosas, y muy buena gente, hasta tengo a veces más relación con ellas que con mis hermanos, y son las madres de mis sobrinos, me alegro por mis hermanos.”

-CFin quiso saber como es Julieta Ortega en su intimidad y dijo:”-Me gusta estar en mi casa en mi barrio, llevo a mi hijo al jardín, salgo a comer con amigas, eso si no estoy trabajando, si no tengo un ritmo de vida parecido al que vivo acá, de venir todos los días al trabajo. Pero tengo un trabajo en el que trabajo a full un mes y filmamos de lunes a sábado todos los días y después quizás 2 meses sin hacer nada, pero disfruto del ocio tambien.
-¿Te gusta la tele?
_Si cuando me satura el aire, miro cable, y como hay en Bs Aires, mucha información, acá en la casa que me alquilaron no tengo internet así que estoy un poco desconectada.
-¿Para contratarte tiene que atraparte la cosa a vos?
-Si como todo el mundo, primero me tiene que interesar por algún lado.
-¿Volves a trabajar con tus hermanos?
-Si justamente, iba a hacer televisión con Sebastian pero decidí no hacerla porque tengo esta película y otra con mi otro hermano Luis, llamada “ESTO TAMBIEN PASARA”; que esta basada en un escritor japonés, con un peso dramático bastante importante, toca un tema tabú, y que seguramente va ser difícil de rodar, no trabaje nunca con él como director, pero sus películas viajan mucho porque van a festivales, empezaremos a filmar en diciembre.
La que estamos filmando en Santa Fe es una película más chica, intimista es un desafío para mi hacer una chica Paraguaya, un personaje lejano a mi, una chica que llega de Paraguay que esta sola, eso implicaba un acento que no es el acento mío, un cuento muy simple, una película muy linda, y tengo buenas expectativas con las 2.
-La charla seguía mientras Julieta se tapaba el sol como una diosa con una sombrilla acercada por la producción y llega la pregunta que todo hombres quiere saber: ¿Estas enamorada nuevamente?
-Si estoy enamorada, no se si trato de cuidar esos detalles, en principio trato de no exponerme cuando no estoy trabajando, de hacer notas cuando tengo algo que contar que tenga que ver con mi trabajo, y después no hay nada de mi intimidad que me interese mostrar especialmente, ni trato de despertar el interés de la gente por ese lado.
No lo hice nunca pero mucho menos ahora que estoy más grande, tampoco me ando mostrando por ahí, ni ando contando cosas de mi vida privada.
-Hace un rato hablaste de tu ex (Iván Noble), ¿decías que tenes buena relación, no?
-Si, excelente, la verdad que cuando me separe yo no estaba trabajando así que no hice ninguna nota hablando del tema, y nunca salí a decir nada, porque no me parecía necesario pero si me lo preguntan si lo aclararía (se dijo que no se hablaba y no tenia dialogo), “la verdad que es un hombre maravilloso y un papá genial, la verdad que no podría tener más suerte en ese sentido, tenemos un hijo muy chico así que nos vemos prácticamente todos los días, y nos hablamos muchas veces por teléfono, tenemos que estar en contacto continuamente, y no es una mala noticia, y nos vamos a querer siempre, nos respetamos, me gusta él como persona, me gusta haber tenido un hijo con él, así que estoy muy tranquila.
-Leímos cuando buscamos información tuya que estabas saliendo con un empresario textil, ¿es así?
-No se si es un empresario textil, de cualquier forma ley en distintas revistas que tenia un novio que se llama Guido Zarate (se ríe) y lo vi 2 veces en mi vida, me resulta muy gracioso que le confundan el nombre, nunca salí con él a tomar ni siquiera un café, se confundieron de novio, se llama Simon, y es divino.
-¿Qué le queres decir a los santafesinos?
-Que la verdad les agradezco porque son muy cariñosos, muy amables estuvimos filmando en la peatonal y son muy afectuosos, te expresan cariño.
-En la parte final de la nota exclusiva Julieta nos habla si tenia algún hobbie en especial y dijo:”Desde que estoy acá, comer alfajores santafesinos, pero hobbies no, me gusta mucho la música, tengo cierta cultura pop, necesito estar informada sobre el mundo del entretenimiento en general, son como pasatiempos más que nada.
-¿Te sorprenden cosas del espectáculo como este romance de Carla Peterson con Amigorena?
-No, porque habría de sorprenderme, pasa muchas veces no es la primera vez que 2 actores que trabajan juntos se enamoran. Yo veo los programas de chimentos que puedo, a la tarde es difícil por el horario, si puedo a la noche, cuando prendo la tele, somos todos un poco chusma, no lo apago.
Tambien Julieta hablo de sus sueños:”Tenia muchas ganas de filmar y hace muchos años que no filmaba por muchas razones, ojala que pueda viajar por las 2 películas me gustaría ir a festivales.
-Julieta Ortega despliega belleza por donde se la mire por eso para el final de la nota le decíamos si se sentía una sex symbol Argentina y decía:”No para nada hay argentinas preciosas, si me siento un exponente porque soy morocha, y soy bien latina digamos, no podía ser americana ni francesa, pero hay muchas mujeres hermosas en nuestro país.”

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo