Julia Roberts adaptada a la India

“Eat, pray, love, “Comé, ama y rezá”, así se llama la nueva película que por estos días filma en la India Julia Roberts junto a James Franco y Javier Bardem y parece que las costumbres de ese país se le hicieron carne.

Roberts encarna esta vez a una mujer norteamericana que, después de divorciarse, sufre una crisis existencial y se lanza a viajar durante un año para descubrir el sentido de la vida. Tal vez inspirada por su personaje, la actriz se ha empeñado en integrarse a fondo con la población local.

Según la prensa india, Roberts no tiene ningún reparo en cocinar junto a las criadas del templo, comer con la mano y caminar descalza con sus hijos en vez de utilizar los coches o el helicóptero que tiene a su disposición. El fervor con que parece haber abrazado las costumbres hindúes le ha llevado a lucir un ‘bindi’ (dibujo ornamental en la frente) y a visitar al máximo sacerdote de Pataudi para que rebautice a sus hijos.

“Ella vino a verme presentándose a sí misma como Parvati (la esposa del dios Shiva) y me presentó a sus niños como Ganesh y Mahalaxmi. Yo les bendije y aconsejé a la señora Roberts que cuando vuelva a América y le asalte algún problema, actúe como lo haría Parvati”, dijo el sacerdote.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo