Jorge Rial renovó por otros cinco años su contrato con América


En la tarde de hoy, Jorge Rial selló con América el contrato por el cual llevará adelante por otros cinco años las riendas del ciclo número uno en materia de espectáculos, Intrusos en el Espectáculo.

Separado por dos etapas fundamentales en la vida televisiva de Jorge Rial en la emisora palermitana- Paf!, y El Periscopio en sus inicios y desde 2001 con Intrusos en el Espectáculo- el conductor habrá cumplido 17 años una vez efectuado el nuevo plazo contractual con América.

Si bien, Intrusos empezó en 2001, durante el año anterior Jorge Rial condujo Paf!, un programa que también era de espectáculos y era similar a Intrusos tanto en temática como formato y era emitido también por América TV. Luis Ventura formaba también parte del programa. La única gran diferencia que presentó con el posterior programa de Rial fue el horario: Paf! se emitía en la noche.

El programa comenzó el lunes 1 de enero de 2001 por la pantalla de América TV, desde un principio fue conducido por Jorge Rial. Su estilo desenfadado y su cuota de humor ácido hicieron desde un principio del programa un amplio éxito.

¡Felicidades, Rial; felicitaciones, Intrusos!

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo