Internaron a Victoria Vanucci

Image and video hosting by TinyPic

Victoria Vanucci se encuentra internada por haberse intoxicado con algo que comió. La modelo asistió al cumpleaños de su hermana y allí comenzó a sentirse mal por lo que debió ser hospitalizada.

La vedette se está recuperando y en las próximas horas será dada de alta. Pero a pesar de su malestar, Vicky viajará a la provincia de Córdoba junto a las “Electrostars” para cantar en la ceremonia de entrega de los Martín Fierro del interior.

Continúa...

La agrupación musical formada por Victoria Vannucci, Alejandra Maglietti, Dominique Pestaña e Ivana Paliotti participará en dicho evento que se realizará el próximo 10 de octubre en Córdoba. Además, en la fiesta habrá un desfile en el que Jésica Cirio será la estrella.

Además, y como informó en exclusiva Primiciasya.com, Vanucci contraerá matrimonio por Iglesia con el “Ogro” entre los días 6 y 13 de diciembre para unos días después del enlace, marcharse rumbo a su flamante marido hacia Carlos Paz donde la morocha se integrará a la obra que Florencia de la V producirá en esa ciudad.

Como acabamos de mencionar, el delantero de Ríver Plate se retirará antes del campeonato para así poder acompañar a su mujer mientras se sube a las tablas cordobesas junto a De la V.

La modelo y el delantero de River Plate dieron el “sí” en una ceremonia que se desarrolló en el registro civil de Ituzaingó el pasado 27 de agosto.
Primiciasya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo