Ingrid Grudke desfila para festejar el cumpleaños de La Plata


Diseñadores de alta costura como Laurencio Adot, Verónica de la Canal, Claudio Cosano junto a la firma Matices y acompañados por creativos de la moda platenses darán el marco necesario para que el desfile alcance el mayor de los éxitos.

El desfile de moda más lujoso del año será sobre el escenario del Teatro Coliseo Podestá el día viernes 20 de noviembre a las 20.30hs, sumándose de esta manera a los festejos por el aniversario de la ciudad.

El evento contará con las reconocidas modelos: Ingrid Grudke, Daniela Cardone, Debora Bello, Magali Montoro, Maria Jose Lovrich, Paula Tavela, Priscila Prete, Romina Branchesi, Ivana Monteleone, Emmilinne De Souza.

La conducción estará a cargo de la modelo y empresaria Teresa Calandra y Carlos Otero Arán, quienes contribuirán con su estilo a un espectáculo sin precedentes, dando a conocer las tendencias dela moda primavera – verano 2010.

Adhiere a esta realización de Expo@diseño, ICW Latina (Comunidad Internacional de mujeres viviendo con HIV SIDA) y acompaña Fundación Banco Provincia.

Fuente: Hace Instantes

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo